Términos y Condiciones

Para la compra y entrega de productos pedidos en estas páginas, se aplican los siguientes términos y condiciones.

Identidad y dirección del vendedor:

El propietario del sitio web http://www.extractordemiel.es/ es:

Vermis d.o.o.
Ozka ulica 2,
Si-9000 Murska Sobota,
Eslovenia

Correo electrónico: info@extractordemiel.es
Tel: +386 64 225 419
Código fiscal: SI39481298

Pedido

Después del pedido, recibirá una notificación automática donde se resume de nuevo el pedido.

Por favor, indique el número de pedido, así como la referencia de la transferencia, para poder asignarle claramente el pago. Después de recibir su pago y si todos los artículos están en stock, se le enviarán los productos solicitados. También le enviaremos una confirmación del recibo del pago y un número de seguimiento del envío vía correo electrónico.

Entrega

Los productos se entregan por servicio de mensajería GLS o por empresa de transporte.

Cuando los bienes llegan por mensajería, aconsejamos a nuestros clientes que comprueben que:

  • el número de artículos entregados corresponde al número de artículos solicitados,
  • los nombres de los productos en la caja son los mismos que los de la factura,
  • la caja no ha sido manipulada de ninguna manera.

Cualquier daño en la caja o producto, o la falta de alguna caja, debe ser inmediatamente reclamado, y rellenar las Reservas de Control en el formulario de entrega que posee el mensajero. Una vez firmada la carta de porte del mensajero, el cliente no podrá discutir las características exteriores del paquete.

No nos hacemos responsables de los paquetes que no se hayan recibido si firma la carta de porte del mensajero o se marca como recibido sin reserva.

Cualquier problema, reclamación respecto al paquete, con la correspondencia o la integridad de los productos recibidos, se debe informar en un plazo de 3 días a partir de la fecha de entrega. Poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@extractordemiel.es) a tiempo sobre cualquier problema, nos proporcionará la información para realizar el informe de daños necesario para la sustitución de la mercancía. Con el fin de verificar el daño de la integridad física de los productos causados por el transporte, todas las pruebas deben ser documentadas con fotografías en formato digital, para que podamos remitirlas al servicio de atención al cliente de nuestro mensajero.

Pago

Aceptamos pago por PayPal y transferencia bancaria.

Al pagar con tarjetas de crédito (PayPal) cobramos una tasa adicional del 2,9 %. La dirección de correo electrónico para el pago por PayPal es: info@vermis.si

La transferencia bancaria se hace directamente a nuestra cuenta:

IBAN: SI56 6100 0002 3506 357
SWIFT: HDELSI22
Banco: DH, Miklosiceva 5, 1000 Ljubljana , Eslovenia
Referencia: número de pedido

Garantía 

Antes de partir la producción, todo extractor cumple un proceso de control, así que su funcionamiento está verificado completamente. En el caso de problemas le ofrecemos ayuda de los expertos directamente de la empresa Logar. Junto con Usted vamos a diagnosticar el problema y después, según su gravedad, enviar una pieza de recambio o vamos a hacerse cargo de cambiar el extractor completo. Cada reparación dentro de la garantía es gratis

Los extractores con control automático o tracción manual cuentan con 2 años de garantía. Los extractores de tracción motor y control manual cuentan con un año de garantía.

Garantía está válida por toda Europa sin límites, así que también los eventuales problemas de los clientes de España u otros países europeos van a ser resueltos

Devoluciones

Los clientes tienen el derecho de renunciar a la compra sin dar ninguna razón en un plazo de 14 días a partir del día de la entrega de la mercancía solicitada.

Es suficiente con que la declaración de renuncia se envíe dentro del plazo indicado.

En caso de renuncia, se reembolsa al cliente el importe completo de compra.

La mercancía devuelta debe estar sin uso, estar nueva, en condiciones de venta y, si es posible, ser devuelta en el embalaje original.

En caso de artículos dañados por el uso, cargaremos el importe correspondiente en concepto de deterioro.

Lo mismo se aplica si a la devolución de los bienes, faltan accesorios o piezas.

Los costes de devolución son a cargo del cliente.

Protección de datos

Los datos personales de los clientes en ningún caso serán transmitidos a una tercera persona, solo en el caso que esto es necesario para cumplir con su pedido (su dirección será transmitido a la compañía de entrega).

Reserva de cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen información que se almacena en su disco duro o dentro de su navegador. Una cookie nos permite reconocer, si ya ha visitado nuestro sitio web, qué preferencias ha establecido, en su caso, y cómo ha usado el sitio, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Son anónimas y no utilizamos la información para identificarle como individuo.

Generalmente, puede evitar que las cookies se almacenen en su disco duro seleccionando "no aceptar cookies" en los ajustes de su navegador. También puede configurar su navegador para que siempre pregunte si desea aceptar las cookies.

Nuestro sitio web utiliza cookies para fines de análisis y también cookies técnicamente necesarias. Las cookies técnicamente necesarias son esenciales para el funcionamiento del sitio web. Estas cookies no se pueden inhabilitar.

Envío de correos electrónicos

A los inscritos a nuestras e-noticias mandamos de vez en cuando un correo electrónico con información sobre nuestra oferta.

Se inscribe a las e-noticias cuando pide una oferta, baja el catalogo PDF o de otra manera contacta con nosotros.

Puede cancelar la suscripción en cada momento haciendo clic en el link en el fondo de cada correo electrónico recibido.

Legislación valida

Para toda la relación entre el cliente y el vendedor se usa la legislación eslovena.