También tenemos a su disposición una amplia gama de equipos y accesorios apícolas adicionales para actualizar su extractor.
Para extractores grandes, se recomienda que la parte inferior de los extractores se caliente, ya que esto permite la salida de la miel fuera del extractor y también a través de los filtros más rápidamente. Esta actualización especial del extractor también es muy práctica cuando la extracción o la limpieza del extractor tiene lugar durante varios días seguidos.
Además, también se recomienda el uso de un recipiente con colador con un grifo de miel superior para la extracción.
Los extractores radiales se pueden pedir equipados con mallas de alambres, que transforman el extractor en uno tangencial y permiten la extracción de cuadros de peine de mayor tamaño. El extractor radial 4561 se puede utilizar para la extracción de miel de 24 cuadros de colmenas pequeñas o 12 medianas, o alternativamente mediante mallas de alambres tangenciales de 4 grandes.
Las bolsas para centrifugar la cera se pueden utilizar para separar la miel de los opérculos.
En extractores pequeños, la solución de azúcar (jarabe) se puede elaborar sacando la cesta del extractor e insertando un palo de mezclar, que permite mezclar el jarabe fácilmente por medio del accionamiento.