Los extractores radiales son una solución excelente para todos los apicultores que quieren extraer la miel con nivel de viscosidad baja hasta media y están dedicándose a la apicultura con colmenas con menos alzas.
Los extractores radiales son una solución excelente para todos los apicultores que quieren extraer la miel con nivel de viscosidad baja hasta media y están dedicándose a la apicultura con colmenas con menos alzas. Los panales de miel están colocados en el cesto verticalmente en torno al eje, como los rayos en la bicicleta. La fuerza centrífuga y la inclinación natural de las celdas garantizan que ambas partes del panal se vacían al mismo tiempo. En otras palabras - no hay que girar los panales durante la extracción.
El cesto radial se puede transformar fácilmente al cesto tangencial insertando cestas adicionales (producto 7761), lo que le posibilita extraer cuadros hasta 30 cm de altura.
Todo extractor puede ser pedido con calefacción del fondo extra. Le aconsejamos ese mejoramiento, porque pueda ayudarle si la extracción dura más días juntos y con la limpieza. Si el fondo está acalorado la miel mana más rápidamente y también por los coladores.
Póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudarle a elegir el extractor de miel que más se adecue a sus necesidades personales.